miércoles, 3 de agosto de 2011

El hombre BI sabe mas bueno?

Pensando y caminando de aquí para alla, despues de analizar mi vida sexual de los ultimos años, llegue a la conclusión que no habia tenido ninguna experiencia con un bisexual como tal... es decir, que de plano sepas que tiene novia y que le gusta darse sus arrancadas de tiburon (que de vez en cuando se comen un hombre... ).

Despues que pasara el pensamiento por mi cabeza, cierto morbo comenzo a crecer en mi mente... pensaba en esos chicos bien arreglados con toda la pinta de un macho men... creo que no soy el único homosexual que ha fantaseado con un "hetero"... y bueno... mas acequible... un bisexual.

Manhunt siempre ha sido una buena ventana para encontrar gente... siempre y cuando sean directos y no se vayan por las ramas como muchos lo hacen. Yo tambien tengo un perfil en ese portal... y mis fotos, debo decir orgullosamente, som mias. Bueno, esa es harina de otro costal... aunque tiene relación con el pastel que se termino por cocinar.

Uno de mis conocimientos adquiridos con los años, es que si quieres agarrarte un heteroflexible, heterocurioso, bi y demases subcategorias, es que no los etiquetes... son pocos los que se autodenominan bisexuales como tal. Prefieren ser machos recios, culeatodoagujero... que se cojen un maricon. Suena horrible... pero busco ser lo mas "gráfico" posible.

Como anteriormente habia dicho, Manhunt me ha permitido explorar la fauna sexual actual relativamente disponible para una joda... en esas busquedas, aparece un nuevo perfil... se pinta bien... bisexual segun el de tomo y lomo... buenas descripciones de longuitudes asi como de gustos.
Envio un mensaje... claro y conciso. El se describia como activo... Upa... chalupa!....
al dia siguiente, me responde suguiriendo que intercambiemos algun metodo de contacto, llamese correo, msn, etc. Como en estos asunto considero que el tiempo es oro... decido enviarle mi numero...
Al dia siguiente, a una hora que obviamente no es para concertar una salida a tomar té, entramos en contacto... me da datos banales de el, asi como un nombre que no se lo crei... igual no me interesa... pero es gracioso que en detalles como la entonacion y cosas asi, puedes identificar cuando alguien te miente... por eso dicen, mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo.
Concertamos un lugar de encuentro... y antes de finalizar la conversacion, me dice: "te animas aun trio?" . Creo que mi morbo hablo mas que mi sentido comun, accediendo al encuentro con otro acompañante. Nervioso y ansioso al mismo tiempo, espero en el lugar concertado... a los minutos de mi llegada, una movilidad me hace señales de luces. Alli estaba, acompañado de un tio, buenas fachas, masculinos... creo que mi sonrisa fue un poco obvia. Nos saludamos, me invitan a subir. Dando vueltas por la ciudad conocemos un poco mas de nosotros. Nos enaminamos a un motel. El traslado fue agradable, amheno, pero no podia sacar de mi cabeza que estos dos tipos, cuerazos, fachosos estaban a mi disposicion. Un bisexual y un tio gay... y yo.
Llegamos al motel, ingresamos en la habitación, y empezo la fiesta.
Comence mamando sus vergas... tenia dos vergas, duras, calientes para mi. Llene mi boca, entraban, salian. Ellos se besaban... yo los mamaba a ambos. Siempre he dicho que en un trio el compartir es escencial. Ellos me chupaban a mi, uno me lamia la cabeza metiendosela hasta el fondo de su garganta, y el otro me comia las bolas metiendo un dedo en mi culo. Creo que en varios momentos sentia que era mucho el placer... pero estaba alli, era real.
Me posicionaron para cojerme, en 4... primero uno, despues el otro, alternando entre mi culo y mi boca. Y asi intercalando, acabo el primero, llenando mi cara de semen caliente, chorros que salieron con una fuerza que delataba una alta exitacion. El aroma de semen, saliva, sus sudor, sus bolas y todo era un elixhir, mientras su amigo terminaba de cojerme, acabando sobre mis nalgas. Despues de descansar un rato, las fuerzas les volvieron. Esta vez, jugamos a las mamadas, y en un triangulo en el piso nos mamamos las vergas, hasta acabar en las caras de todos. Primera vez que hacia algo asi. Y debo decirlo... si pueden hacerlo... hazlo.
Dos polvos... y segui caliente... queria probar mas... su amigo ya no podia... el bisexual... tenia mas energia de la que pense...
Poniendo mis pies en sus hombros, me abrio el culo y de un empujon me metio su verga. Entraba y salia mas fuerte que la vez anterior. Ese roce en el interior provoco que sintiera que no podria aguantar mucho la eyaculacion, El hormigueo en el perineo era intenso.
Entraba y salia, mientras yo mamaba la verga adormecida de su amigo. Llena mi boca de verga sentia que no aguantaria mucho, y asi fue acabando mientras me segui cojiendo, a cada apretada de mi esfinter, el asentia con un empujon mas fuerte, clavando su verga dentro de mi, y contrayendo sus musculos para botar hasta la ultima gota de su leche...
Tres polvos al hilo...
Realmente... un bisexual es mas caliente de lo que pense... mejor si va acompañado de un amigo activo...
Ya quedamos para una repeticion.

1 comentario:

Mr.Pop dijo...

No manches me encanto lo que escribistes hasta me hicistes mojar mi pantalon
muy buena experiencia y si la verdad no hay nada como hacer un trio