lunes, 24 de mayo de 2010

Desengaños y Reiteraciones

Cuando escribo siento que muchas de las cosas que me llevan a plasmar mis pensamientos frente a un teclado, permiten dejar de lado los malos ratos, y de alguna manera, es una terapia de limpieza emocional y casi espiritual. Asi cuando uno se siente identificado con los que la gente o tus amigos te puede contar, el dejar mis experiencias en una bitacora virtual sirve de desague a muchos de mis desvarios y sentimientos.
El titulo tiene un por que... el desengaño es parte real de nuestra vida durante el dia a dia... viene de desenmascarar situaciones de toda indole, que dejan ver que las cosas no son como te las pintaron ni como pensaste que las habias coloreado.
He tenido una experiencia casi Dantesca. Por primera ves en mi vida me veo envuelto en un triangulo amoroso en donde existen papeles bien definidos. El mentiroso, el tipico de ojos dulces que te calienta la oreja y que muchas veces conoces parte de su estrategia pseudo conquistatoria con terceros. El engañado... aquel que vive una mentira sin sentir un apice de que es lo que realmente esta sucediendo bajo sus narices; y el que llego de invitado y no es ni lo uno ni lo otro... solo podria ponerme un nombre frente al personaje que me toco vivir. El Boludo.
Por que soy tan fuerte conmigo mismo?... Como dicen... no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor cojo que el que no quiere caminar. Asi de simple. Siempre hay cosas, señales que te indican.... NO BEBAS DE ESA AGUA; QUE NO TERMINARAS BIEN.
Veia de a poco esta situacion venir, sin embargo, siempre esta latente la posibilidad de que no es como pensaste... la duda y dualidad de pensamiento siempre ronda nuestas mentes...
Alli viene la reiteracion... Lo has visto, has sabido de situaciones similares y aun asi, no te sirvio el paracaidas y no hay cinturon de seguridad que evite el golpe con la realidad.
Esta vez, debo decir que no quede con "contusiones severas" pero el mal rato, y la desvelada, creo que no se la doy a nadie.
Bueno, al final de cuentas... cada cual vive el personaje que quiere... este vez de boludo no tengo nada... pero los otros si que quieren darme el Oscar por mi interpretacion.
La verdad... bien decia Marlene Dietrich... I want to be alone.

No hay comentarios: