lunes, 18 de mayo de 2009

amor versus destino??


Videos tu.tv

1 comentario:

oh_dioso dijo...

Me pediste que viera el video y que tambièn comparara el youtube... lo hice...
Me perturbò o, quizàs, me confundiò.
Hablando de la vida con gentes que leen el destino me he dado cuenta que hay ocasiones en que la gente debe permanecer unida por toda la eternidad porque el destino asì lo pide.... sin embargo, eso me confunde, me altera, el hecho de tener gustos, vidas, situaciones y experiencias tan distintas, eso cuesta para decir intentèmoslo??? yo màs que nadie me declaro culpable de eso, de soñar con esa persona, de esperar quitarmelo de la mente.... y porquè?? porque hay ocasiones en que me es casi incesto estar con èl.
El cariño se me torna en amor y viceversa, cùmulos de pasiones y confusiones, sin embargo, eso pasarà, espero que la vida me de la oportunidad de aclarar esa situaciòn, por mientras... sigo queriendo a ese alguien y sigo esperando lo mejor para èl...