dicen que dicen...
He escuchado esta frase más veces de las que puedo recordar en este momento.
Sin embargo, la forma mas fácil de hacer llegar información de alguien a otra persona es el famoso chisme, el cahuin como decimos en Chile... el pelambre.
Muchas veces he sido víctima de este tipo de atentado moral (si pudieramos llamarle asi)...
y muchas veces también he sido parte de esa cadena en la cual las noticias de otros pasan de boca en boca.
Ahora bien, por que hago referencia a esto?...
por que es muy fácil decir algo de alguien, así como asumir que puede como no ser cierto.
Un muy buen amigo mio, un hermano de corazón me recordó algo que no debería haber olvidado.
"si sabes algo de alguien que te importa, y ese algo lo has escuchado o te lo han dicho, lo mejor es preguntarle al protagonista del chisme".
Asi de simple... con una sola pregunta puedes dejar por el piso cualquier tipo de cahuín mal intensionado... sin preocuparte si era verdad o mentira. Te basta que la persona te diga "su verdad".
En el mundillo gay de toda ciudad, este tipo de comentarios mal intencionados pueden provenir por muchas causas... envidia, celos, enojo, amor, desamor, y puedo seguir nombrando muchas más.
A donde voy con todas estas ideas?... al gran cáncer que existe en el mundo gay: la envidia.
La envidia comienza al ver algo que se desea... quieres tenerlo y si no es posible... puedes generar tanta mala energía que puede provocar daño a otros como a uno mismo.
Envidia del que tiene amor, envidia del que se viste bien, envidia del que tiene mayor poder adquisitivo, envidia del que disfruta de su alegría... Muchas cosas pueden generar envidia.
He sentido envidia alguna ves?.... si... y obviamente no soy el único... no existe la envidia sana... es envidia y punto.
Tengo sueño... ha sido un dia largo.
Envidio a quienes ya están en cama.